Dos hombres son detenidos acusados de matar a sus respectivas parejas



LOS HECHOS OCURRIERON POR SEPARADO EN LA VEGA Y SAN JUAN DE LA MAGUANA

Santo Domingo

Dos hombres están detenidos acusados de matar a sus respectivas parejas sentimentales, en hechos ocurridos por separado en La Vega y San Juan de la Maguana.

El informe policial precisa que Luis Antonio Nicasio Mayí, de 63 años, golpeó en la cabeza con un bate de béisbol, a su concubina, Ramona Pérez,  en la casa número 68, de la calle Santo Domingo Savio, en el distrito municipal de Rincón, La Vega, donde residían. 

Según versiones de los vecinos, la pareja tuvo una discusión por problemas familiares, y que días después Nicasio Mayí cometió el crimen.

El cadáver de Pérez se envió al Instituto Nacional de Patología Forense en Santiago para fines de necropsia, y Nicasio Mayí se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En tanto que, en San Juan de la Maguana, Fanny de los Santos Familia, de 34 años, murió al recibir golpes en la cabeza con un pedazo de block, que le produjo su pareja, Antonio Valdez Lorenzo (El Vico), de 38 años,

Testigos dijeron que la pareja tomaba tragos en su vivienda y que de repente se produjo una discusión, cuyos motivos se investigan, que terminó en un pelea, en la que Lorenzo tomó un pedazo de block  y golpeó repetidas veces a la mujer en la cabeza que provocaron fracturas el cráneo y la cara, según certificó el médico legista.

Las autoridades detuvieron al hombre, que se dedica al motoconcho, en el paraje La Colonia, del distrito municipal de Mata Yaya, San Juan de la Maguana, y referido al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El cadáver de la mujer se envió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua, para fines de necropsia mandatorios.

Se espera que se conozcan las medidas de coerción en ambos casos, en las próximas horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción