Desconocidos tirotearon la residencia del secretario de la junta municipal de Bayaguana



HOY LOS DELEGADOS DE LOS PARTIDOS Y LOS MIEMBROS DE LA JUNTA Y VERIFICAN LOS VOTOS OBSERVADOS

Bayaguana

Desconocidos tirotearon y lanzaron piedras esta madrugada a la residencia del secretario de la Junta Municipal Electoral de Bayaguana, Ursis de los Santos.

Decenas de jóvenes conduciendo motocicletas se presentaron a la vivienda del secretario de Junta Municipal Electoral y de inmediato realizaron varios disparos y piedras al interior, logrando destruir algunos muebles que se encontraban en la galería.

Los manifestantes dejaron frente a la vivienda de Ursis de los Santos una motocicleta que al parecer no le dio tiempo a encenderla. De los Santos para dispersar a los revoltosos lanzó un disparo al aire.

Una unidad de la Policía Nacional destacada en Bayaguana se presentó a la vivienda donde reside  De los Santos, pero no logró realizan apresamientos en las inmediaciones.

Desde un día después de las elecciones generales, grupos de jóvenes de varias organizaciones políticas de Bayaguana han estado reclamando insistentemente el triunfo del Partido Reformista Social Cristiano, en la la caldía, legando que le hicieron fraude principalmente en las boletas observadas.

En Bayaguana los resultados establecen que el candidato Héctor Delgado Valdez, del Partido de la Liberación Dominicana, alcanzó el triunfo con una votación de 6,472 votos, mientras que en segundo lugar quedo Cristian García con una votación de 4,655 votos; en tanto que el aspirante del Partido Revolucionario Moderno obtuvo  3,653 votos validos.

En la Junta Municipal Electoral de Bayaguana se encuentran los delegados de los partidos participantes en las pasadas elecciones juntos con representantes de ese organismo verificando los votos observados.

Anoche se originaron varios desordenes en varias calles de Bayaguana, lanzando piedras y quemando neumáticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos