Un joven herido de gravedad supuestamente por un hijo de senadora Sonia Mateo



EL PRESUNTO AGRESOR FUE ENTREGADO A LA POLICÍA POR LA LEGISLADORA

Dajabón

Se encuentra en estado delicado el joven Jorge Luis Medrano Báez, tras ser impactado con dos disparos en una pierna, que supuestamente le propinó   un sargento del Ejército, hijo de la senadora por esta provincia, Sonia Mateo, en medio de una discusión en el sector Benito Monción.

Los disparos a Medrano Báez, de 28 años de edad, se los hizo presuntamente ?Rafael Mateo (A) Chiquito,  quien fue entregado por  su madre por ante el Comandante del Décimo Batallón del Ejercito en Dajabón.

 El herido fue llevado a la sala de emergencia del hospital provincial Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde recibió las primeras atenciones médicas y luego referido a un centro de salud de Santiago de los Caballeros.

Según las informaciones, el hecho se produjo en momento en que tanto el militar como el joven agredido y un hermano suyo compartían y celebraban la culminación de un juego de baloncesto que se realizó en la cancha del referido sector.

Se dijo, además, que los hermanos Medrano Báez, recien regresaban desde los Estados Unidos.

Familiares del joven herido manifestaron que su pariente se encuentra en delicado estado de salud debido a que una de las balas disparada le afectó la columna vertebral y parte de un pulmón, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.?

El incidente se produjo anoche en el sector Benito Monción donde se encuentra ubicada la cancha deportiva de la zona sur de esta población, y de acuerdo versiones de familiares del herido, estos habían tenido algunas discusiones con el hijo de la senadora hace unos años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos