Vaguada provocará lluvias en algunas provincias



EL GRAN SANTO DOMINGO LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 21ºC Y 23ºC

Santo Domingo

Una vaguada, que se ubica en el Canal de la Mona, será la causante de las lluvias que se podrían registrar en algunas provincias de las regiones norte, noreste, sureste y cordillera Central.

Las lluvias se podrían registrar hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, La Vega y Monseñor Nouel. Para el resto del país predominará un cielo con nubes dispersas a medio nublado, de acuerdo al informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

La ONAMET recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa atlántica que deben navegar con precaución cerca del perímetro costero, y no aventurarse mar adentro por vientos y olas anormales. 

El organismo indica, además, que para mañana domingo el país continuará bajo las mismas condiciones pluviométricas que hoy, mientras que para el lunes otra vaguada frontal se aproximará al país incrementando de forma significativa el contenido de humedad y las lluvias hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche.

Condiciones climáticas para hoy
Las temperaturas se mantendrán frescas en la noche debido al viento del nor/noreste y la época del año.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones. Mientras que el  Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Jefe de la policía confía delito será derrotado