Sociedad se escandaliza por felación en plantel



CIRCULAN GRABACIONES DE ESTUDIANTES HACIENDO ACTOS SEXUALES

Santo Domingo

Actos sexuales realizados por estudiantes en plenas aulas han escandalizado a la sociedad después de que un video en Facebook mostrara a una joven practicándole sexo oral a otro alumno ante la mirada de sus compañeros que parecían disfrutar de la escena.

En la grabación de cinco segundos de duración, se ve que el uniforme que portan los estudiantes pertenece al Colegio Cristo de los Milagros, ubicado en el sector Los Trinitarios, en el municipio Santo Domingo Este.

Los directivos del plantel afirmaron que la grabación donde se visualiza el acto es un montaje, y aseguraron que existen manos criminales detrás de la trama.

Indicaron que la estudiante que se ve realizando la felación no estudia actualmente en el colegio; sin embargo, confirmaron que la joven culminó su carrera escolar en ese centro. Además, también negaron que el hecho fuera grabado dentro de esa casa de estudios.

La dirección estudiantil explicó que ya denunciaron la situación ante el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional, en espera a que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Más casos en otros centros
Otro video también causó revuelo en las redes. En esta ocasión, se visualizan a dos jovencitas besándose mientras son grabadas por un estudiante que cuenta los segundos que duran en el acto.

Al parecer, los alumnos incurren en la práctica de jugar “Reto y Verdad” en sus momentos de ocio escolar, y se inclinan por realizar actos sexuales para luego subirlos a la Internet, con el objetivo de volverse populares dentro de la comunidad de las redes sociales.

En este caso no se vislumbra el uniforme de las estudaintes, por lo que se hace difícil identificar el centro.

Investigaciones
El procurador fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Santo Domingo, Eddy Ozuna, se presentó a la institución educativa para investigar el hecho que ha sido atribuido a estudiantes de ese centro educativo. La medida busca recabar las informaciones de lugar para establecer las sanciones correspondientes en este caso.

Sociedad escandalizada
Usuarios de Facebook manifestaron su indignación respecto al video que circuló por las redes sociales.

Entre los navegantes que se expresaron por la Web se encuentra Alberto Ramírez.

“¿Dónde están los maestros de ese colegio?, ¿Dónde están los directores? ¿Acaso a esos esudiantes nadie los vigila? Siento pena por estos jóvenes que andan como chivos sin ley, ¿Qué sociedad estamos creando? Siento pena y vergüenza de esa juventud que actúa de esa manera”, escribió Ramírez en su muro de Facebook.

Mientras que Marisol Pérez sostuvo que “los primeros culpables son los padres, después los directivos del colegio y por último esas jóvenes que al parecer han crecido sin valorarse, o por lo menos sin saber el valor que tienen”. 

(+)
MORADORES DE ENTORNO NO QUISIERON HABLAR
Moradores en los alrededores del Colegio Cristo de Los Milagros quedaron escandalizados al enterarse de que en la Internet circuló un video que mostraba a una joven practicándole sexo oral a otro estudiante.

A pesar de que se mostraron sorprendidos, ninguno decidió hablar por temor a que sus declaraciones salieran a la luz.

Los videos que muestran actos sexuales por las redes sociales y celulares han causado gran revuelo e indignación en la sociedad dominicana.

La gran preocupación de los padres que mandan a sus hijos a los centros de estudios se ha generalizado debido a los ataques que reciben en las redes sociales aquellos estudiantes que protagonizan videos que son vistos a nivel mundial y atentan contra la dignidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos