Secretario de la Marina de EEUU se reúne con el presidente Medina en el Palacio



A LA SALIDA, EL EMBAJADOR BREWSTER DIJO QUE SE TRATÓ DE UNA VISITA DE CORTESÍA, SIN QUE SE OFRECIERAN MAYORES DETALLES

Santo Domingo

El presidente Danilo se reunió en su despacho con el secretario de Estado de la Marina de Estados Unidos, Ray Mabus, con quien conversó por espacio de una hora.

La subsecretaria de la Armada de Estados Unidos, Meredith Berger, y Anne Gebhards, directora de Política Internacional, acompañaron al secretario, al igual que el embajador estadounidense en el país, James Brewster.

A la salida del despacho de Medina, Brewster dijo que se trató de una visita de cortesía.

Al mismo tiempo, expresó que están muy complacidos de que el secretario de Estado de la Armada de EEUU se encuentre en República Dominicana y de que el presidente Medina lo haya recibido.

“Acabamos de tener una muy buena reunión con el presidente Danilo Medina y nos sentimos muy honrados de tener con nosotros la visita de una persona de la estatura del secretario de Estado de la Marina de los Estados  Unidos, que es una muestra fehaciente de las buenas relaciones que existen entre los Estados Unidos y la Republica Dominicana”, expresó el embajador de Estados Unidos en el país.

Entre las demás personas que acompañaron al alto oficial norteamericano figuran su asistente militar, Robert Smith, y el agregado de defensa de la embajada en el país, Jeffrey Opsitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos