Los Premios Soberano 2016 se celebrarán el 3 de mayo en el Teatro Nacional



SEGÚN ANUNCIARON HOY LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DE ARTE (ACROARTE) Y LA CERVECERÍA NACIONAL DOMINICANA (CND).

Santo Domingo

La XXXII edición de Premios Soberano será celebrada el martes 3 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, según anunciaron  hoy La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana,  reiteró el compromiso de la empresa en posicionar esta celebración del arte y la cultura dominicana como referencia en espectáculos para todo el mercado latinoamericano.

 “La Cervecería Nacional Dominicana mantiene firme su compromiso para la promoción y difusión del arte y la cultura dominicana; por esto, seguimos dando de manera continua el apoyo a Premios Soberano, un estímulo para la incorporación de nuevos artistas y comunicadores en un montaje con altos estándares de calidad y tecnología vanguardista, comparable a otras premiaciones de la región”, afirmó Franklin León.

 En tanto que el presidente de ACROARTE, Jorge Ramos,  dijo que el jurado de  Premios Soberano tiene una responsabilidad con la sociedad para que cada día los galardones gocen de mayor credibilidad y que la selección de ganadores sea cada vez más justa.

 “Premios Soberano es ya un patrimonio del pueblo dominicano. Por eso trabajamos durante todo el año haciendo reuniones evaluativas y analizando todo lo que pasa en teatro, cine, televisión y música para reconocer la calidad y lo más destacado del país”, destacó Jorge Ramos.

La semana pasada se dio a conocer la lista de nominados durante un programa especial transmitido en vivo por Telemicro, tras las asambleas de nominaciones que dieron como resultado 175 nominados en 36 categorías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos