Danilo Medina encabezará asamblea general del PLD esta tarde



DONDE SE REALIZARÁN ALGUNAS PRECISIONES SOBRE EL CURSO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL

Santo Domingo

El presidente Danilo Medina encabezará hoy, a las 4:00 de la tarde, una asamblea general de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde se realizarán algunas precisiones sobre el curso de la campaña electoral.

Según informó la organización política en un comunicado, para esa asamblea están siendo convocados los miembros del Comité Central, presidentes de Comités Provinciales, Municipales y de Circunscripciones Electorales y  coordinadores de movimientos de apoyo al PLD y a la candidatura del presidente Medina.

El parte de prensa explica que será un encuentro a puerta cerrada y que se desarrollará en uno de los grandes salones del Hotel Lina Barceló, en la avenida Máximo Gómez.

Además, a las 11.30 de la mañana de este jueves, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) también informará sobre las actividades proselitistas a desarrollar el fin de semana que encabezará su candidato presidencial y de los partidos aliados.

El documento también dice que para este sábado y domingo se realizará una marcha caravana de la Unión, Paz y Esperanza por la región norte del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación