Vaguada seguirá provocando aguaceros y tronadas sobre el país



LAS PRECIPITACIONES SERÁN MÁS FRECUENTES EN LA TARDE Y NOCHE

Santo Domingo

Una vaguada pre-frontal, que se mantiene incidiendo en las condiciones del tiempo, seguirá provocando aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento en distintas provincias del país.

Las provincias donde se producirán lluvias son Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde,  Elías Piña, San Juan, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Samaná, Hermanas Mirabal, San José de Ocoa, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo y La Romana. Estas precipitaciones serán más frecuentes en la tarde y noche.

El informe de la Onamet indica que a partir de mañana domingo, la vaguada se debilitará y disminuirá el contenido de humedad en la atmosfera. Sin embargo, señala que se presentarán  algunos chubascos con tronadas ocasionales sobre las regiones noroeste, norte, cordillera Central y zona fronteriza.   Las temperaturas estarán agradables en la noche y la madrugada del domingo.

Pronóstico
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que estará medio nublado en ocasiones con chubascos ocasionales en la tarde y la noche.

En el  Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación