Reinaldo anuncia que aspirará de nuevo a la senaduría por el Distrito Nacional



Santo Domingo

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, anunció ayer que volverá a aspirar a esa posición en las elecciones de mayo del 2016.

Reinaldo, que estuvo aspirando a la candidatura por la presidencia  de la República antes de que su partido se decidiera a reformar la constitución para aprobar la reelección del presidente Danilo Medina, dijo que fue el mandatario quien se lo solicitó. Y anunció que en el 2020 volverá a aspirar a la presidencia.

“Confiado en contar con el favor de Dios y de mi partido para ser en el año 2020 el candidato que continúe la obra de gobierno del PLD”, dijo.

“He atendido el pedimento de mis compañeros de partido y del Presidente de que vuelva a ser legislador. Asumo esa responsabilidad de repetir como candidato a la senaduría del Distrito Nacional por el PLD, y desde aquí seguir trabajando por la repostulación del presidente Medina”, dijo Pared esta tarde en rueda de prensa que tuvo lugar en la Casa Nacional del PLD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos