Personalidades acuden a Funglode para felicitar a Fernández por su cumpleaños




ENTRE LOS QUE ACUDIERON A SALUDARLOS ESTÁ EL JUEZ DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, JOTTIN CURI (HIJO)

Santo Domingo

Personalidades de la vida política hicieron hoy largas filas desde tempranas horas de la mañana para felicitar al expresidente, entre ellas el juez del Tribunal Constitucional, Jottin Curi (hijo).

El juez se confundió entre todos los seguidores, exfuncionarios y legisladores que esperaron turnos para felicitar al exmandatario y presidente del PLD por su  cumpleaños número 62.

Además de Cury, acudieron varios senadores seguidores de Fernández, como Dionis Sánchez, Francis Vargas, Arístides Victoria, Amarilis Santana, Manuel Üichardo, así como los diputados Lupe Núñez, Hamlet Melo, Orlando Espinosa, Nancy Guzmán, y otros.

Entre los miembros del Comité Político que acudieron a la sede de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) estaban Bautista Rojas Gómez, el exprocurador Abel Rodríguez del Orbe, y los exfuncionario Vicente Bengoa,  Luis Toral, Eddy Martínez y Luis Hernández.

Además los exministros de Defensa José Joaquín Pérez Feliz y Rafael Peña Antonio. Del área del deporte y el espectáculo acudieron los integrantes del Conjunto Quisqueya, el comentarista Carlos Batista Matos, y la exestrella de Grandes Ligas, Pedro Guerrero (La Negra Pola).

Fernández subió al pódium a las 11:00 de la mañana acompañado de su equipo, entre ellos Nicolás Calderón, Víctor Díaz Rúa y Franklin Labourt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Jefe de la policía confía delito será derrotado