Matan al padre de ex Miss Universo de RD



Santiago

Un hombre que conducía una yipeta mató ayer de dos disparos al señor Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años, padre de la ex Miss Universo República Dominicana 2014, Kimberly Castillo.

El hecho ocurrió en la transitada avenida Juan Pablo Duarte de Santiago, cuando el camión que conducía Castillo de la Rosa rozó el vehículo del victimario. Tras sufrir las heridas de balas, fue conducido a la clínica Unión Médica del Norte, ubicada a escasos metros de donde ocurrió el hecho, pero falleció en ese centro.

Testigos revelaron que el padre de la ex reina de belleza conducía un camión y que, cuando intentó rebasar a otro vehículo, impactó la jeepeta de su victimario.

Las versiones dan cuenta de que el homicida enfurecido por el hecho se desmontó de su vehículo y luego de proferir palabras insultantes en contra de de Castillo, desenfundó un arma de fuego y le hizo dos disparos, huyendo de inmediato del lugar del suceso. El responsable de relaciones públicas de la Unión Médica del Norte, Víctor Ramos, declaró que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad, para fines de autopsia.

La Policía dijo que investiga el caso y que persigue al responsable del hecho, ya que, al menos, una persona que se encontraba en el área, pudo identificarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos