El Presidente dirigirá hoy un mensaje al país



Santo Domingo

El presidente Danilo Medina ofreció ayer un almuerzo a los periodistas, camarógrafos y fotógrafos que cubren la fuente del Palacio Nacional, donde el jefe de Estado compartió de manera abierta con los comunicadores, abordando fuera de récord temas de interés nacional e internacional.

A su llegada al Salón Verde el presidente Medina saludó a cada uno de los representantes de los medios de comunicación con quienes, además, se hizo fotografías de manera individual que quedarán para el recuerdo de ese momento.

El almuerzo se celebró en el Salón Verde, ubicado en la segunda planta del Palacio Nacional, donde el Portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena anunció que este jueves el presidente Medina dirigirá un mensaje al pueblo dominicano con motivo de la celebración de la navidad.

Dentro del marco del encuentro, Medina intercambió con los representantes de los medios de comunicación escritos, televisivos, radiales y digitales a quienes deseó sus parabienes en estas festividades. El gobernante reconoció el trabajo de los periodistas que día a día van a la casa de Gobierno en busca de las informaciones.

En conversación amena e informal, con los periodistas que lo acompañaron en la mesa, el jefe de Estado abordó temas relativos a su popularidad, la campaña electoral, las visitas sorpresa, electricidad; así como el tema de la soluc ión al espacio dejado por el asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, entre otros.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Rodríguez Marchena resaltó la laboriosidad de los comunicadores que han llevado al conocimiento de la población el intenso trabajo que realiza el presidente Medina para construir una obra.

“Estamos terminando el año exactamente como comenzamos, trabajando mucho y a toda máquina”, dijo Rodríguez Marchena.

Citó entre los logros tangibles obtenido por el presidente Medina este año la inauguración de 28 estancias infantiles; 594,602 egresados de Quisqueya Aprende Contigo; 40 Visitas Sorpresa; 12,700 aulas entregadas; 1 millón 600 mil estudiantes recibiendo alimentación escolar diariamente; 100,976 niñas y niños fueron incorporados a SENASA, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción