Buen clima para realizar actividades al aire libre



LAS TEMPERATURAS SE PRESENTARÁN AGRADABLES EN GRAN PARTE DEL PAÍS

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó un buen tiempo para realizar actividades al aire libre este sábado, pero mantiene la recomendación a los propietarios de embarcaciones para que las permanezcan en puerto por oleajes anormales.

El informe indica que las olas oscilan entre los 7 y 10  pies de altura en la zona costera, incrementándose mar adentro, con excepción de la Bahía de Samaná, las cuales pueden navegar dentro de ella.

La ONAMET señala que el territorio dominicano continuará influenciado por el borde central de la circulación anticiclónica migratoria, con su centro en el océano Atlántico, propiciando condiciones meteorológicas generalmente secas y estables, óptimas para realizar todo tipo de actividades al aire libre, exceptuando algunas localidades del nordeste, donde al final de la tarde podrían producirse aisladas lluvias débiles poco significativas debido a nubes pasajeras que son arrastrada por el viento del este/noreste.

Para mañana domingo no se esperan cambios importantes en el ambiente meteorológico, por lo que seguirán predominando un buen tiempo.

Las temperaturas se presentarán agradables en gran parte del país, en especial en zonas de montañas durante la noche a causa del viento este/noreste y la época del año.

Pronóstico
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que habrá nubes dispersas siendo medio nublado en ocasiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos