Batalla de la Fe anuncia su tradicional concentración evangélica el día de Año Nuevo



LOS DETALLES FUERON OFRECIDOS POR EL PASTOR Y VICEPRESIDENTE DEL MINISTERIO, EZEQUIEL MOLINA SÁNCHEZ

Santo Domingo

El Ministerio  La Batalla de la Fe anunció para este primero de enero la 52 versión de su tradicional Concentración Evangélica Nacional, en el Centro Olímpico, donde se espera reunirán a más de 60 mil personas.

Los detalles fueron ofrecidos por el pastor y vicepresidente del Ministerio, Ezequiel Molina Sánchez, quien señaló que este año las elecciones presidenciales y legislativas y sus candidatos, son de los aspectos que moverá este año la actividad, para pedirle a Dios su intercesión.

Dijo que la actividad está convocada a partir de las 2:00 de la tarde en el Centro Olímpico Félix Sánchez.

Explicó que será transmitido en vivo  a través de una gran red de canales de televisión, emisoras de radio e internet, con Telecentro como canal matriz.  Y la cadena satelital Enlace para todo el mundo.

Dijo que este año el tema profético es “Un Grito de Libertad” que será un llamado de atención a todo el pueblo dominicano y  a sus líderes, ante los momentos de violencia, criminalidad, corrupción y deterioro moral que vive el país.

Junto a Molina Sánchez, dieron detalles de la logística y seguridad, los señores Eliú Molina y Luis Taveras, durante una rueda de prensa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción