Awilda Reyes y Francisco Arias Valera piden experticia caligráfica a supuesto recibo



REYES QUIERE QUE SEA EN EL INACIF Y ARIAS VALERA EN LA UASD POR ENTENDER QUE ES MÁS TRANSPARENTE

Santo Domingo

La jueza suspendida Awilda Reyes Beltré y el exjuez Francisco Arias Valera solicitaron hoy a la Procuraduría General de la República la realización de una experticia caligráfica a un supuesto recibo donde la primera hace constar la entrega de 350 mil pesos, en 175 papeletas de dos mil pesos, al segundo a cambio de disponer la liberad del regidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís.

Reyes Beltré hizo el pedimento al procurador Francisco Domínguez Brito, a través de su abogado Tomás Castro, a fin de que ese recibo sea remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) a fin de que se hagan los estudios correspondientes.

Mientras que Arias Valera hizo el pedimento a través de su abogado Carlos Balcácer, pero que el mismo quiere que sea enviado al Departamento de Criminología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ya que entiende que hay más transparencia.

Los anuncios fueron hechos en una rueda de prensa conjunta por los abogados Tomás Castro y Carlos Balcácer en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Se recuerda que ayer fue allanada la residencia de Reyes Beltré,  por parte del ministerio público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos