Familiares arquitecto suicidado piden profundizar investigaciones



ESPERAN SE CONCLUYA AUTOPSIA PARA TRASLADAR CADÁVER A LA ROMANA

Santo Domingo

Familiares del arquitecto David Rodríguez, quien se suicidó ayer en un baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), piden  a las autoridades investigar  a profundidad el hecho.

Sostienen que  no le ha quedado claro las circunstancia en que se produjo el suceso, aunque reconocen que el profesional estaba muy preocupado  por las deudas que tenía tanto con la OISOE como con un empleado y un ex empleado de esa entidad, para concluir la remodelación de una escuela en Monte Plata, cuya obra había ganado mediante sorteo.

Específicamente piden investigar a los señores Joel Soriano de los Santos, empleado de la OISOE, quien está detenido, y al ex empleado Alejandro de los Santos, a quienes el arquitecto también le debía dinero, y cuyos nombres aparecen en una nota que dejó Rodríguez antes de cometer el hecho.

La solicitud de que se investigue fue hecha por el hijo mayor del arquitecto,  Esnil David Rodríguez, de 19 años, su tío Eduardo Valdez, y su cuñado Carlos Montilla.

Los familiares esperaban esta mañana que el Instituto Nacional de Patología Forense  concluya la autopsia para llevarse el cadáver a La Romana, donde será velado en su residencia, ubicada en la calle Ramón Matías Mella número 22.

Vivía allí  junto con su esposa Pilar Montilla, y sus tres hijos, de 19, 12 y 9 años de edad.  El hecho ha consternado a los familiares del occiso, que se muestran sorprendido por la tragedia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos