Antinarcóticos incauta 10.25 kilos de cocaína y 10 libras marihuana



POR EL HECHO ESTÁN DETENIDOS LOS COLOMBIANOS GUILLERMO ANDRÉS JIMÉNEZ Y DIANA CAROLINA MARÍN CASTAÑOS

Santo Domingo

Agentes de la Comisión Central Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron 10. 25 kilos de un polvo blanco que fue certificado por el Instituto Nacional de ciencias Forenses (Inacif) como cocaína.

Por el hecho están detenidos Guillermo Andrés Jiménez y Diana Carolina Marín Castaños, ambos de nacionalidad colombiana.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó que la cocaína fue encontrada en la habitación principal del apartamento 606 del edificio Marbella, ubicado en el Distrito Nacional, envuelta en un papel color marrón con un logo de la marca Toyota .

A la pareja de colombianos se les incauto además, la suma de 27 mil pesos, así como tres celulares, una funda plástica, la cual contenía facturas y un radio de comunicación marca Aikon.

OTRO OPERATIVO

En otro operativo pero esta vez en Villa Francisca, fueron detenidos tres hombres y una mujer, a quienes se les encontró  10 libras de marihuana.

Los detenidos son Natividad Florián Vargas, Rafael Peña, Jonathan Ventura Casado, y Darío Tejeda Patricio. Además de la marihuana a unos de los detenidos se le ocupo la suma de 70 mil 600 pesos y otro 5 mil 691

El vegetal era transportado en un carro marca Chevrolet que transitaba por avenida Duarte, en el referido sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción