Hubieres denuncia PRD propuso al Gobierno liberar al Regidor de Pedro Brand



DIJO QUE ESA PROPUESTA FUE PRESENTADA POR LA DIRIGENCIA DEL PRD DENTRO DEL ACUERDO CON EL PLD PARA MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN

Santo Domingo

El diputado por la provincia de Monte Plata, Juan Hubieres, denunció hoy que tiene informaciones de que la dirección del Partido de Revolucionario Dominicano (PRD) ha propuesto al Gobierno la puesta en libertad de un grupo de sicarios que han asesinado en más de 20 personas en Los Alcarrizos y Pedro Brand.

En una rueda de prensa celebrada esta mañana, previo al inicio de la sesión de la Asamblea Nacional Revisora, el dirigente choferil dijo que ese grupo que pretende ser liberado está encabezado por el regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís (Ney).

Dijo que esa propuesta fue presentada por la dirigencia del PRD dentro del acuerdo con el PLD para modificar la Constitución de la República que permitiría la repostulación del presidente Danilo Medina.

Aseguró que, además, dentro de ese acuerdo se está procurando la puesta en libertad de los sicarios y el síndico de Bayaguana, acusado de asesinar en el municipio de Monte Plata al regidor Renato Castillo.

Dijo que en el caso que involucra al regidor de Pedro Brand se evidencia “con la colocación de la revisión obligatoria de la medida de coerción en su contra por parte del sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, sin que la audiencia fuera notificada ni a las víctimas ni a la fiscalía como lo establece el Código Procesal”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos