Heridos en accidente se encuentran estables y en proceso de recuperación



MIENTRAS QUE EN EL NEY ARIAS LORA PERMANECEN CUATRO PACIENTES, DOS DE ELLOS EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

Santo Domingo

Por lo menos 10 pacientes de los 15 heridos en el accidente ocurrido ayer en la autovía de Samaná que fueron llevados al Hospital Darío Contreras han sido despachados a sus casas o referidos a otros centros de salud a solicitud de sus familiares, mientras que unos 5 permanecen ingresados en el centro.

De acuerdo al director, José Aponte, todos están estables y en proceso de recuperación, aunque destacó que tres de ellos presentan estados más delicados por los traumas que recibieron, entre los que figura un niño de 10 años.

De los que permanecen ingresados, dos se encuentran en el área pre-quirúrgica, dos en el área de emergencia y una en sala.

Mientras que en el Ney Arias Lora permanecen ingresados alrededor de cuatro pacientes, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En tanto que directivos de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, que visitaron hoy el Hospital Darío Contreras, destacaron la necesidad de que en el país existan políticas firmes dirigidas a la prevención de accidentes de tránsito y que haya mayor control en la venta de alcohol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Jefe de la policía confía delito será derrotado