Gobierno anuncia plan comunicación internacional frente a campaña contra el país



EL ANUNCIO LO HIZO EL CANCILLER, TRAS CONCLUIR UNA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DANILO MEDINA Y EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO

Santo Domingo

El Gobierno anunció que va a iniciar un plan internacional de comunicación estratégica para contrarrestar, lo que calificó como “informaciones sin fundamentos” acerca de los resultados del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

El anuncio lo hizo el canciller Andrés Navarro, tras concluir una reunión en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina y el equipo de comunicación del gobierno, así como otros funcionarios.

En la reunión abordó el tema de los ataques que se han estado haciendo contra el país, los que califican sin fundamentos.

Navarro dijo que a través de las embajadas y consulados dominicanos, el Gobierno dará a conocer los resultados reales y el número de beneficiarios de la reforma migratoria que ha llevado a cabo el país, con el Plan Nacional de Regularización y de la aplicación de la ley 169-13.

En ese sentido, llamó a la sociedad a integrarse a la defensa del país ante esa campaña de descrédito.

Dijo que el primer país al que llevará las informaciones correctas del plan es a Haití, a partir de hoy cuando se reúna una comisión del Gobierno en esa nación.

En la reunión con el Jefe del Estado estuvieron, además, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Ramón Tejeda Holguín, director de Información, Análisis y Programación Estratégica (DIAPE) y Roberto Rodríguez Marchena,  Director de Comunicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación