El diputado Víctor Sánchez renuncia del PLD opuesto a la reforma constitucional



TAMBIÉN PUSO A DISPOSICIÓN DEL PLD LA RESERVA DE SU CANDIDATURA A DIPUTADO PARA LOS COMICIOS DE 2016

Santo Domingo

El diputado peledeísta por Azua, Víctor Sánchez, anunció su renuncia de esa organización por su inconformidad con el proyecto de reforma constitucional que propuso ese partido.

También puso a disposición del Partido de la Liberación Dominicana la reserva de su candidatura a diputados para los comicios de 2016, contenida en el reciente acuerdo firmado por Danilo Medina, Leonel Fernández y los demás miembros del Comité Político del  ese partido.


En una carta que envió al presidente, la vicepresidenta y los demás miembros del bufete directivo de la Cámara de Diputados, el legislador argumenta que su renuncia no es personal.


“No soy ambivalente, nunca lo he sido, soy como aquel metal que es difícil de malear y por lo tanto me mantendré firme de votar en contra de esa reforma”, expresó en la misiva de seis párrafos.


Dijo que aunque muchos consideran su renuncia como un error, lo más importante es cumplir con su misión y promesa como siempre lo ha hecho.


“Asumí la misión pero también la promesa, recorrí toda mi provincia hablándole a mis compañeros, les exhortaba a permanecer unidos y les prometía que habría una salida al conflicto, pero jamás sobre la base de una reforma a la Constitución”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación