Viento del Este producirá lluvias débiles en las primeras horas de la noche



LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 19ºC Y 22ºC

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el viento del Este/noreste, generado por el sistema de alta presión en aguas del Atlántico Norte, continuará  arrastrando algunos campos nubosos hacia nuestro territorio, provocando lluvias débiles y dispersas hasta las primeras horas de la noche.

Las lluvias serán principalmente sobre las provincias: Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Santiago, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, Monte Plata, La Vega y Monseñor Nouel.

“A partir de mañana, se esperan aun menos precipitaciones en relación a días anteriores. El sistema de alta presión se fortalecerá, por tanto, inhibirá bastante las formaciones nubosas, solo se prevén episodios aislados de lluvias débiles al finalizar la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central” explica la Onamet en su boletín.

Mientras que las temperaturas continuarán frescas en zonas de montañas en horas de la noche y madrugada a causa de la incidencia del viento predominante del este/noreste.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con  lluvias aisladas. La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 22ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos