Un hermano mata a otro de forma accidental cuando cazaban guineas en Tamayo



EL HECHO HA CONSTERNADO A LA COMUNIDAD MENA ABAJO Y A LA FAMILIA UNIVERSITARIA YA QUE LA MADRE TRABAJA EN LA REGIONAL DE LA UASD EN BARAHONA

Mena Abajo, najayo

Un hermano mató a otro de manera accidental, esta mañana, cuando ambos cazaban guineas con un rifle, en esta comunidad de la provincia Bahoruco.

El muerto fue identificado como Emmanuel Ramírez Méndez, de unos 20 años de edad, quien fue ultimado de manera accidental por su hermano Luis Ramírez Méndez, cuya edad no pudo ser establecida.

El joven fue apresado de inmediato por agentes de la Policía Nacional, adscritos al destacamento policial del municipio de Tamayo donde está siendo interrogado.

Emmanuel llegó muerto al hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Pasadas las 10:00 de la mañana se estaba a la espera de la llegada del médico legista, doctor Miguel García Ortiz para el examen del cadáver y ver si el cuerpo sin vida es entregado a sus familiares o lo envían a la Regional de Ciencia Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia.

Tanto el muerto como el victimario son hijos de Beatriz Méndez, empleada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, por lo que el hecho ha consternado a la familia universitaria en esta unidad académica.

A la señora Méndez le informaron la tragedia cuando se encontraba laborando en la academia estatal en Barahona y acudió a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota, acompañado de decenas de sus compañeros de trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción