Pronostican chubascos aislados esta tarde en algunas regiones



LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 30ºC Y 32ºC Y LA MÍNIMA ENTRE 20ºC Y 22ºC

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones del tiempo se mantienen bajo la influencia de un sistema de alta presión  que provocará con chubascos aislados de corta duración principalmente hacia las provincias de San Pedro, La Romana, La Altagracia, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.

Esas lluvias serán en horas de la tarde y la noche, según el boletín de la Onamet, que destaca que las temperaturas se mantendrán calurosas por el viento  del Este/sureste.

“Para mañana sábado las condiciones se mantendrán similares a las del día de hoy, sin embargo, para el domingo se pronostica un incremento en la nubosidad y las precipitaciones debido al acercamiento de una vaguada asociada a un sistema frontal, por tal razón se estarán produciendo lluvias dispersas con tronadas aisladas hacia las regiones noreste, norte, noroeste y el centro del país” explica.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con chubascos aislados hacia las regiones noreste, sureste, norte y el centro del país en la tarde y la noche.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones, con chubascos aislados al final de la tarde.  La temperatura máxima estará entre  30ºC y 32ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción