Policía mata joven acusado de asesinar a dos oficiales en Barahona



EL FALLECIDO FUE IDENTIFICADO COMO DAVID VENTURA BELLO, DE 21 AÑOS, QUIEN RESIDÍA EN EL SECTOR CRISTO REY, DEL DISTRITO NACIONAL

Barahona

La policía mató de de varios balazos a un joven durante un supuesto enfrentamiento con una patrulla de Investigaciones Criminales, de la Dirección Regional Sur,  a las 7:30 de la noche de este lunes, entre las comunidades de Canoa y Bombita

El fallecido fue identificado como David Ventura Bello (alias El Sicario), de 21 años, quien residía en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional.

Según las informaciones ofrecidas por la Policía, Ventura Bello era perseguido por el asesinato de dos tenientes, una de Policía Nacional y otro del Ejército.

El cadáver del joven, quien presenta varios impactos de bala en el pecho y en un dedo de la mano izquierda, fue llevado por la Policía a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos ordenaron depositarlo en la morgue de ese centro de salud debido a que llegó muerto.

Una fuente de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía aquí, dijo que el tiroteo se produjo entre las comunidades de Canoa y Bombita, aunque en la morgue del hospital se rumora que se produjo en el sector de Camboya.

Conforme a la fuente policial,  a Ventura Bello se le ocupó una pistola Smith and Wetson, calibre nueve milímetros, número A477833.

Su cadáver fue depositado en la morgue del hospital local y se espera la llegada del médico legista, doctor Miguel García Ortiz, así como del Ministerio Público.

Se espera, además, que se disponga su traslado a la Regional de Ciencias Forense, con asiento en Azua, a los fines de practicarle una autopsia. Decenas de curiosos se presentaron a la morgue del hospital local.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción