Mujer mata concubino en Villa Mella



CHAIRINA ALMONTE, DE 23 AÑOS, FUE DETENIDA LA MADRUGADA DE HOY POR LA MUERTE DE SIZO ARIAS MARTÍNEZ, DE LA MISMA EDAD

Santo Domingo

Una mujer mató de una puñalada a su concubino la tarde de ayer en el sector Los Palmares de Punta, Villa Mella, EN Santo Domingo Norte, informó la Policía.

De acuerdo con la institución, Chairina Almonte, de 23 años, fue detenida la madrugada de hoy por asesinar a Sizo Arias Martínez, de la misma edad.

Almonte cometió el crimen durante una discusión, supuestamente, porque Martínez salió de la vivienda, ubicada en la calle Proceso Jeremías, número 2, del referido sector, sin dejar dinero para la alimentación de la detenida y sus hijos, regresando pasada la medianoche con la ropa mojada.

La uniformada aseguró que cuando la joven le preguntó a su pareja dónde estaba, éste le respondió que había salido para la playa con otra mujer, lo que motivó a Almonte a tomar un cuchillo y a apuñalarlo, ocasionándole la muerte.

En el lugar del hecho fue encontrado un cuchillo de unas cinco pulgadas, el cual se encuentra en poder del personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción