Hay 25 militares y policías envueltos en el caso Peravia



ASIMISMO ASEGURÓ LAS INVESTIGACIONES ESTÁN AVANZADAS

Santo Domingo

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, reveló ayer que en una parte de la investigación llevada a cabo en el caso del fraude del Banco Peravia, se vincula a 25 militares y policías.

Manifestó que hay diversas modalidades de conductas que cometieron los oficiales militares y policiales que son objeto de investigación.

Berenice Reynoso dijo que en algunos de esos casos los oficiales serán acusados e imputados por la comisión de varios delitos. “Hay una parte de la investigación que vincula a militares y policías que el ministerio público la está avanzando”, acotó la fiscal luego de participar en la inauguración del remozamiento de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexual, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt de la capital.

Asimismo, dijo que las investigaciones están muy avanzadas y que se ha estado solicitando la cooperación internacional de lugar que el caso ha requerido.

La fiscal no descartó que el caso donde se involucran a cuatro pilotos venezolanos y dos técnicos dominicanos en el presunto robo de un avión en el aeropuerto El Higüero, sea declinado a la jurisdicción del Distrito Nacional, por tener vinculación con el caso del Banco Peravia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Jefe de la policía confía delito será derrotado