Domínguez Brito: “En manos de la justicia está poner un fin a la impunidad”



LOS TUITS DEL PROCURADOR SE PUBLICARON HORAS ANTES DE LA AUDIENCIA CONTRA BAUTISTA

Santo Domingo

“Ese país ha hecho los más grandes sacrificios y pone todas sus esperanzas en un sistema de justicia que ponga un alto a la impunidad”, ese fue el mensaje enviado esta mañana por el procurador Francisco Domínguez Brito en su cuenta de Twitter, horas antes de iniciar el juicio en contra del senador Feliz Bautista.

El procurador también publicó que cada cual, en su intima convicción, sabe lo que es correcto y lo que no, y dijo que él siempre ha preferido asumir las consecuencias de hacer las cosas bien.

“En juego está nuestro futuro como estado democrático y derecho, el futuro de nuestra moral como sociedad y de la propia clase política”, decía otro de los cuatros tuits de Domínguez Brito.

Mientras que el último de los mensajes publicados que decía “ Pareciera que ha triunfado la impunidad y que este país se presta para la delincuencia política” fue borrado de la red de la cuenta personal del procurador.

Asimismo, la directora de comunicación de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, anunció una rueda de prensa tan pronto concluya la audiencia pública en contra de Feliz Bautista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos