Amet desplazará 2,377 agentes durante asueto de Semana Santa



DONARÁN 8 MIL BOTIQUINES EN PEAJES Y PLAYAS DEL PAÍS

Santo Domingo

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) desplazará unos 2,377 hombres en todas las autopistas y carreteras del país para prevenir accidentes de tránsitos durante el asueto de Semana Santa.

Así lo indicó el director de esa entidad, general Pablo Arturo Pujols,  durante la entrega de 500 botiquines por parte de la Asociación de Importadores de vehículos (ASOCIVU),  para la campaña "Más Prudencia y Menos Accidentes".

Pujols dijo que tienen ocho mil botiquines para ser entregados a choferes y pasajeros que salgan de la ciudad hacia el interior del país.

"La Amet ha logrado a través de la OTTT, Cervecería Nacional, Asocivu y otras organizaciones unos 8 mil botiquines para  ser donados en los diferentes peajes, playas, salidas de la ciudad de Santo Domingo, esquinas principales, al igual que a la salida de algunas ciudades al interior del país", indicó

Los botiquines fueron entregados por el presidente de ASOCIVU, Ramón Ramos en la sede de la Amet.

El general Pujols dijo que a las cuatro de la tarde de hoy se ofrecerán más detalles del "Plan Operativo Semana Santa 2015", que coordina el Centro de Operaciones de Emergencia y donde participan unas 22 entidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos