Álex Rodríguez pelea por puesto de bateador designado



COMPITE POR TURNOS AL BATE CON EL ZURDO GARRETT JONES

AP

Álex Rodríguez está ganándose el puesto de bateador designado de los Yanquis de Nueva York, dijo el gerente del club Brian Cashman, mientras que Adam Warren ya tiene una importante ventaja para ser el quinto pitcher abridor.

Rodríguez, quien en julio cumple 40 años, vuelve tras una suspensión de un año por violar la política de drogas de Grandes Ligas. Hasta el miércoles, Rodríguez tenía promedio de bateo de.286 (8 de 28) con dos cuadrangulares.

"Todos hablamos de estos asuntos pero por lo que hemos visto diría que se ha puesto en buen lugar para ser tomado en cuenta como bateador designado", dijo Cashman antes del partido del miércoles contra los Mets de Nueva York. "Ha jugado bien, todavía tiene mucho en el bate".

Tras la recontratación del antesalista Chase Headley, Rodríguez compite por turnos al bate como bateador designado con el zurdo Garrett Jones. Tal vez juegue unos partidos como inicialista o en la antesala.

Rodriguez está en quinto sitio en la lista de jonroneros de todos los tiempos con 654. No ha jugado una temporada completa desde 2007 debido a la suspensión, operaciones en ambas caderas y otras lesiones.

Warren compite contra un grupo en el que se encuentra Esmil Rogers.

"Hay alguien que ahora tiene ventaja", dijo Cashman. "Si ahora tuviéramos que tomar una decisión, todos sabemos cuál sería. Warren sin duda tiene ventaja pero aún no hemos tomado la decisión".

Warren tuvo 69 apariciones la campaña pasada saliendo de relevista y tuvo marca de 3-6 con promedio de efectividad de 2.97.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos