Vaguada frontal se aleja provocando disminución de las lluvias



LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁN ENTRE 29ºC Y 30ºC Y LA MÍNIMA ESTARÁN ENTRE 20ºC Y 22ºC

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la vaguada frontal que se localiza al sur del país en el mar Caribe ha comenzado a alejarse del país, dando paso a la incidencia de un sistema de alta presión  que provocará una disminuyendo la actividad de lluvia sobre la geografía nacional.

Sin embargo al final de la tarde como consecuencia del arrastre de nubosidad que genera el viento del noreste se producirán algunos nublados con lluvias débiles y aisladas hacia los sistemas montañosos de las regiones noreste, suroeste y el centro del país.

Para mañana seguirán limitadas las actividades de precipitaciones a solo algunas lluvias débiles y aisladas hacia las regiones noreste, norte y la cordillera Central principalmente en horas de la tarde y noche.

Mientras que las temperaturas se mantendrán frescas durante la noche y madrugada, especialmente en zonas de montañas en los próximos días, debido a la época del año y el viento fresco del noreste.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas de corta duración hacia las regiones noreste, norte y la cordillera Central en la tarde y noche.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones. La temperatura máxima estarán entre 29ºC y 30ºC y la mínima estarán entre  20ºC y 22ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción