Mató al novio de su hija cuando fue a preguntar por ella esta madrugada



EL JOVEN ASESINADO POR EL PADRE DE SU NOVIA CORRESPONDE AL NOMBRE DE VÍCTOR ARIEL MEDINA DOTEL, DE 23 AÑOS

Barahona

Un padre que no consentía las relaciones de una hija suya con un joven lo mató esta madrugada de un balazo en el tórax cuando este fue a preguntar por ella, en un hecho registrado a las dos de la madrugada de hoy.

El joven asesinado por el padre de su novia corresponde al nombre de Víctor Ariel Medina Dotel, de 23 años, quien residía en la calle primera, del sector de Pueblo Nuevo, próximo a la Rotonda, de la parte baja de esta ciudad.

El victimario fue identificado solo con el nombre de Paquin, quien huyó tan pronto cometió el hecho.

El cadáver de Medina Dotel, que presenta un disparo en el lado derecho del tórax, fue depositado en la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota y se espera el examen del médico legista, doctor Miguel García Ortiz y el posible traslado del cuerpo a la Regional de Ciencia Forense con asiento en Azua.

Según versiones obtenidas por Listín Diario con una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía que prefirió el anonimato, el hecho se produjo a las dos de la madrugada cuando el fallecido se presentó a la casa del homicida a preguntar por su hija Lucero, de 23 años, quien había llegado de España.

Pero, al preguntar por su novia a Paquin (padre de la joven), este supuestamente lo que hizo fue halar una pistola que portaba y le hizo un disparo mortal por necesidad al jovencito causándole la muerte. El homicida emprendiendo la huida de inmediato, por lo que es activamente buscado por miembros de la institución del orden público.

El homicida es propietario de un centro de diversión, ubicado próximo al Parque Central de este municipio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción