La Universidad Católica Santo Domingo gradúa 472 nuevos profesionales en su graduación número 63







El acto de investidura que se desarrolló los días jueves 11 y lunes 15 del presente mes, forma parte del interés de esta reconocida casa de estudios de proveer a la sociedad dominicana de jóvenes capacitados para aportar al país sus conocimientos.
“Ustedes son los recursos humanos de más importancia con los que cuenta la República Dominicana en el 2015, para llevar al país al desarrollo”, destacó el Reverendo Padre Jesús Castro Marte.
 
SANTO DOMINGO 2014, La Universidad Católica Santo Domingo celebró su Sexagésima Tercera Graduación Ordinaria. Esta actividad fue realizada en el Auditorio de Casa San Pablo, y en ella fueron titulados 472 nuevos profesionales de grado, los cuales aportarán de manera efectiva al desarrollo del país.

El discurso central estuvo a cargo de José Luis Corripio Estrada (Pepín), Presidente del Grupo Corripio.

Presidió la ceremonia de graduación el Rector, Reverendo Padre Jesús Castro Marte. La mesa principal estuvo integrada además, por su Eminencia Reverendísima, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez; José Luis Corripio Estrada (Pepín), Presidente del Grupo Corripio; Alexandra Izquierdo, Vice Secretaria de la Fundación Universitaria Católica., la doctora Zeneyda de Jesús Contreras, Vicerrectora Académica; el Ingeniero Ramón García Tatis, Vicerrector de Administración y Desarrollo; el Licenciado Francisco Cruz Pascual, Vicerrector de Posgrado e Investigación y el Doctor Manuel Peña Conce, Vicerrector de Servicios Estudiantiles y Docentes y la Licenciada Alicia Guerra Gerónimo.

Al encabezar el acto de investidura, el Reverendo Castro Marte realizó la invocación al Altísimo y exhortó a los nuevos profesionales a luchar por un cambio que los conduzca a la responsabilidad, conciencia social, ambiental, comunitaria y cívica, para contribuir a mejorar a la ecología humana que hace libre ante la codicia, la indolencia y los excesos que amenazan la paz y la misma sustentabilidad de las ciudades del planeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Jefe de la policía confía delito será derrotado