La ‘Doxis’ de Jowell y Randy



Esta noche se presentarán en el Puerto de Sans Souci, junto a artistas como RKM, Vakeró, Don Miguelo, entre otros.

Santo Domingo

Los más sueltos están nuevamente en el país,  esta vez para dar la “doxis” indicada que pone a vibrar a ritmo de reguetón y dembow a miles de sus seguidores.

El evento, que se estará llevando a cabo el día de hoy, en el Puerto de San Souci, servirá de plataforma para que Jowell y Randy lancen su línea de ropa que llevará por nombre “Doxis”.

En una entrevista concedida a LISTÍN DIARIO, Jowell expresó su alegría al presentarse de nuevo frente al público dominicano.

“Este concierto es la oportunidad para celebrar doblemente: primero, porque nos presentaremos nuevamente en el país y, segundo, porque traeremos nuestra línea de ropa, llamada “Doxis”, que ha tenido bastante demanda en otros países, y bueno, decidimos traer dicha marca a RD, ya que siempre nos han apoyado, y nos sentimos como si estuvieramos en nuestra casa”, afirmó el cantante puertorriqueño.

El artista indicó que para el 2015 el dúo vendrá con dos discos, uno romántico y  otro para la calle y discotecas.

“Para el año próximo tendremos dos álbumes, uno para  las mujeres completamente romántico, pero le aclaré a Randy que no sea de desamor, sino de puro amor, y el otro para la calle, para el perreo y las discotecas”, dijo Jowell entre risas.

El intérprete boricua vio de manera positiva la campaña que lleva a cabo el Decano de la Prensa, de mejorar las letras.

“Sinceramente es muy positiva la campaña, debido a que si nosotros los cantantes urbanos limpiamos las letras, llegamos más lejos”, opinó el artista.

Recordó que en Puerto Rico, en tiempos de “The Noise” y “Playero”, cuando el género urbano se iniciaba en esa isla, los policías allanaban las tiendas que vendían casetes de dicha música, debido a que eran supuestamente ilegales por el contenido.

Jowell y Randy se han caracterizado por ser de los artistas internacionales que más han apoyado a exponentes dominicanos, tales como El Alfa, Amara, Doble T y El Crock “Los Pepes”, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos