Abogados de Félix Bautista piden excluir del proceso al movimiento C3



PESE A QUE EN LA AUDIENCIA SE PRODUJO UN APAGÓN, EL JUEZ MOSCOSO SEGARRA CONTINUÓ CON EL PROCESO
       
Santo Domingo

El consejo de defensa del senador Félix Bautista solicitó hoy al juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia,  Alejandro Moscoso Segarra, excluir a los integrantes del movimiento Ciudadanos Contra la Corrupción (C3), del proceso donde se conoce la  solicitud de juicio preliminar en contra del senador Félix Bautista y otras seis personas.

Los doctores Marino Félix Rodríguez y Juan Manuel Alcántara pidieron al magistrado que ordene a Remberto Pichardo bajar de los estrados por entender que no tiene calidad para actuar en justicia.

Momentos en que se presentaba este incidente se produjo un apagón en el salón de audiencia de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, empero el magistrado continúo con el conocimiento del proceso.

En la audiencia, el ministerio público está representado por el procurador adjunto Carlos Castillo;  Laura Guerrero directora de la Unidad de Persecución contra la Corrupción Administrativa y  Pelagio Alcántara, subdirector de la Unidad Antilavado de Activos.

Mientras que la defensa  del legislador además de Félix y alcántara están los doctores Abel Rodríguez del Orbe, Juan Antonio Delgado, Manuel Bonelly Vega, Pedro Balbuena, Carlos Olivares y Jorge Lora Castillo entre otros.

En el proceso figuran, además del legislador por San Juan de la Maguana, Bolívar Antonio Ventura, Carlos Manuel Osorio, Zoraida Abreu Martínez, José Elías Hernández,  Grisell Soler Pimentel y Bienvenido Apolinar Bretón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos