Sambil inicia el proyecto “Batea por un Sueño”




BAJO LA ORGANIZACIÓN DE RAUL Y VICTOR CALVO

Santo Domingo.
 
 La Responsabilidad Social es un compromiso y así lo entiende y atiende Sambil en las comunidades a las que se debe, promoviendo múltiples programas que buscan estrechar y fortalecer los lazos del centro comercial con sus vecinos, con la finalidad de impactar positivamente en las vidas de los más necesitados a través del apoyo en el área educacional, deportivo, cultural y de salud,  además de fomentar los valores familiares con actividades lúdicas.

Para la Constructora Sambil la responsabilidad social es un compromiso asumido desde su fundación y se evidencia  a lo largo de los años conforme a la apertura de sus centros comerciales y recreacionales, Sambil ha venido apoyando a las comunidades donde se instala con la remodelación y construcción de escuelas públicas y canchas deportivas, dejándolas  completamente equipadas, siempre enfocándose en las zonas más necesitadas.

En esta oportunidad Sambil trabaja de la mano con la familia Calvo, representado por Raúl Calvo y Víctor Calvo, debido a  la gran trayectoria  que tienen en el mundo  fotográfico deportivo. Juntos tienen como objetivo sensibilizar a los visitantes sobre el compromiso de los ciudadanos y el empresariado por la niñez dominicana logrando posicionar el deporte como medio de inclusión social.

La promoción busca equipar con pelotas, bates, almohadillas y cascos a las ligas menores de beisbol más necesitadas de la ciudad de Santo Domingo. La mecánica es sencilla, ya están activadas varias estrategias para recaudar fondos, cada una de ellas volcarán un porcentaje para el proyecto “Batea por un Sueño”.

Para esto, se creó un área itinerante con la exhibición de 150 fotografías tomadas por el afamado Calvo, con las jugadas más impactantes realizadas por los destacados beisbolistas dominicanos, los fanáticos interesados tendrán la posibilidad de adquirirlas por un bajo costo de RD$50. Además tendrán una maquina de bateo para que los visitantes disfruten y experimenten la sensación de batear, al ingresar deben adquirir la boleta por un costo de RD$50 y finalmente los jugadores que se plieguen a esta labor social firmarán pelotas para que luego  se subasten entre los presentes.

Durante toda la promoción el aporte de Sambil será ofrecer el respaldo económico para soportar todas las activaciones, así como la difusión y aporte final para beneficiar a la Fundación Sociedad Infantil Ayúdame a Seguir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos