Pronostican chubascos en horas de la tarde y la noche


MIENTRAS QUE LAS TEMPERATURAS ESTARÁN CALUROSAS DURANTE EL DÍA Y FRESCAS EN LA NOCHE

Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la onda tropical localiza al suroeste del país, sobre el mar Caribe, se está alejando pero provocará chubascos dispersos acompañados de tronadas.

Los chubascos serán hacia las provincias Barahona, Bahoruco, San Juan, Independencia, Elías Piña, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón, Santiago, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y Samaná.

El informe indica que para mañana viernes los efectos locales y la humedad aportada por el viento del noreste provocarán chubascos en horas de la tarde en las  regiones noroeste, suroeste, sureste y la cordillera Central.

Mientras que las temperaturas estarán calurosas durante el día y frescas en la noche.

En otro orden la Onamet informa que un área de baja presión que se mueve hacia el oeste, está localizada al noreste de las islas Vírgenes, Antillas Menores, con un 20% de probabilidad para convertirse en ciclón tropical durante los próximos días.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado, siendo nublado en ocasiones en la tarde y la noche con chubascos dispersos y tronadas hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas, siendo nublado en la tarde y la noche con chubascos aislados y tronadas.  La temperatura  máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima estará entre 21ºC y 23ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Jefe de la policía confía delito será derrotado