Medina es designado embajador en Panamá


POR EL MOMENTO EL PRESIDENTE NO HA NOMBRADO AL NUEVO EMBAJADOR PARA REPRESENTAR AL PAÍS EN WASHINGTON

Santo Domingo

El Poder Ejecutivo designó ayer al periodista César Medina embajador dominicano en la República de Panamá, mediante el decreto 404-14.

Hasta ayer el comunicador se desempeñaba como embajador del Reino de España, cargo que ahora ostenta su colega Aníbal de Castro, quien fue designado mediante el decreto 403-14.

Se recuerda que hasta que fuera dada a conocer esta disposición, De Castro se desempeñaba como embajador dominicano en Washington, donde hasta el momento el presidente Danilo Medina no ha nombrado el sustituto.

Los decretos fueron firmados ayer por el jefe de Estado y divulgados por la Dirección de Comunicación de la Presidencia.

Trayectoria
César Medina fue nombrado embajador de España en marzo del año 2009 por el entonces presidente Leonel Fernández y en esa ocasión sustituyó a Alejandro González Pons, quien ocupaba el cargo desde el año 2005.

Anteriormente fue embajador en Chile, y en la actualidad dirige el programa televisivo Hoy Mismo y escribe para el periódico LISTÍN DIARIO.

El comunicador tiene una larga trayectoria profesional en otros medios de comunicación, donde ha trabajado como reportero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción