Color Vibe 5K Santo Domingo llena de color a miles de dominicanos









 
Santo Domingo.
 
El color y la diversión llegó a República Dominicana con la carrera Color Vibe 5K, un evento internacional que ofreció a todos los dominicanos la oportunidad de participar en una jornada que tuvo como finalidad lograr que los competidores recorran 5 kilómetros sin tiempo límite, mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores, para crear felicidad y recuerdos duraderos, sin mencionar millones de combinaciones de vivos colores.

Este evento fue a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, (FACCI),  una maravillosa organización que se dedica al apoyo por completo del tratamiento de cientos de niños que padecen esta enfermedad, ayudándoles con su tratamiento y orientación para lograr combatirla efectivamente. "Nos sentimos muy agradecidos ante este hermoso gesto de solidaridad hacia los niños con Cáncer del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. Hoy más que nunca ellos cuentan con FACCI para poder ser tratados”, señaló Alexandra Matos de Purcell, presidenta de la organización.

Color Vibe 5K  Santo Domingo, la carrera nunca antes vista en República Dominicana ofreció una tarde cargada de diversión, una fiesta gigantesca de muchos colores en la que todas las familias dominicanas pudieron pasar un día agradable y a la vez aportar a una buena causa. En la actividad los asistentes fueron roseados con polvos de diferentes colores que consigo creaban felicidad para luego convertirse en recuerdos duraderos, esto sin dejar de mencionar millones de combinaciones de vivos colores con la que terminaron los que se dieron cita en la carrera. Las únicas reglas para participar fueron estar vestidos de blanco en la línea inicial y terminar totalmente llenos de color al finalizar la carrera.

En el evento participaron personas de todas las edades, no necesariamente tenían que completar la meta corriendo, sino que los asistentes también podían caminar y tomarse fotografías mientras realizaban su recorrido. Color Vibe 5K es una carrera sencilla y divertida que tuvo como finalidad el disfrute de las familias dominicanas durante toda una tarde llena de alegría para todos los participantes.

Además de correr 5 divertidos kilómetros, los participantes recibieron una camisa y un paquete individual de colores, acompañados de varios artículos cargados de alegría para recordar esta jornada. Las relaciones publicas fue responsabilidad de Lendof & Asoc. Y el patrocinio fue gracias a Humano de Corazón por Niños Sanos y Felices, Pinturas Montana, Cola Real y Cool Events, Nestle, Hyundai, Delta, Doritos, Fundación Propagas,  Exa FM 96.9, Krispy Kreme, Papa Johns, Páginas Amarillas, EPS, Mas Color, Travelwise y Kimberly Clark.

Pueden ver las fotos del evento en las redes de Lendof & Asoc. En Facebook: Lendof & Asoc. Twitter: @lendofasoc Instagram: @lendofasoc y a Color Vibe 5K Santo Domingo Intagram: @thecolorvibe5ksd.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción