Ciego y concubina acusados de matar menor en Boca Chica


Santo Domingo.

- La Policía Nacional apresó ayer a un hombre no vidente y a su concubina con relación a la muerte de una menor, cuyo cadáver fue encontrado la tarde de ayer dentro de una funda negra y debajo de un colchón en el interior de una vivienda de Andrés, Boca Chica.

Se trata de Diomedes Antonio Peña Javot, de 27 años de edad y su concubina de17 años, quienes fueron ubicados en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, donde se escondían por la muerte de la adolescente Luisa Alexandra Foster Eusebio, quien había sido reportada desaparecida desde la mañana del día 27 de octubre cuando salió para la escuela.

Peña Javot al ser interrogado narró que el día que la menor Foster Eusebio desapareció, llegó a la citada residencia, ubicada en la calle P, número 2, del sector Andrés, para conversar con su concubina.

Agregó que en ese instante salió de la residencia a comprar ungüentos, pero al regresar se percató que había ocurrido un incidente, éste alegó que cuando intentó llamar a la policía, su concubina, cuya identidad se reserva lo amenazó con un arma blanca y le solicitó ayuda para desaparecer el cadáver.

En tanto que la menor apresada admitió haber participado en la muerte de la adolescente Foster Eusebio, manifestando que ella y la hoy occisa empezaron a discutir por asuntos relacionados con un supuesto novio, originándose un forcejeo entre ambas.

De acuerdo a su relato, en esa circunstancia le propinó un empujón a Foster Eusebio, que provocó que cayera hacia atrás y se propinara un fuerte golpe en la nuca con el marco de una de las ventanas, quedando  inconsciente.

En la escena del crimen fueron recolectados un bulto tipo mochila, con útiles escolares y una segueta con su marco, mientras que el cuerpo de la adolescente fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines legales correspondientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción