Camejo insiste en llevar su plan al Comité Político


Santo Domingo

El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, insistió  ayer en que llevará al Comité Político su propuesta de instaurar el “método norteamericano de ocho años y nunca más”.

Su compañero en el Comité Político, Radhamés Camacho, dijo que defenderá esa propuesta porque el presidente Danilo Medina se merece continuar en el poder, como lo quiere la mayoría de la población.

Camejo realizó sus pronunciamientos, luego de salir de una reunión con la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, desarrollada en el salón de actividades del bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Al mismo tiempo su equipo de trabajo remitió una nota donde se informa que el funcionario envió ayer una misiva a las principales autoridades del país y del partido de gobierno, así como a los precandidatos de esa organización, solicitando la inclusión del tema de la repostulación presidencial en la agenda de la próxima reunión del órgano de dirección peledeísta.

La carta, dirigida a Leonel Fernández, presidente del PLD; a Danilo Medina, Presidente de la República, y a los precandidatos del partido morado Reinaldo Pared Pérez, también secretario general del PLD; Francisco Javier García, Temístocles Montás y Radhamés Segura, reitera que la motivación fundamental de su solicitud es el interés generado en la opinión pública por su propuesta de “debatir la adopción del modelo norteamericano sobre la repostulación presidencial, que limita la elección del Presidente de la República a dos períodos en el ejercicio del Poder Ejecutivo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción