Tito Rojas viene al Congreso de Salsa


Santo Domingo

La octava edición del Punta Cana Salsa Congress (PCSC), que se llevará a cabo del 9 al 13 de octubre, contará con la actuación del cantante Tito Rojas.  Al cantante puertorriqueño se unirán los dominicanos Chiquito Team Band y Alex Matos. Estas informaciones las ha ofrecido Víctor Karisma, organizador del evento.

Aunque el espectáculo inicia el jueves 9, las presentaciones de estos artistas cerrarán las participaciones de los distintos concursantes los días viernes, sábado y domingo.

En conversación con LISTÍN DIARIO, el coreógrafo además ha anunciado que en el congreso, que se celebrará en el hotel Riu Palace, en Bávaro, partiparán más de cien bailarines de distintos países, entre concursantes y los que harán presentaciones de exhibición.

El congreso surgió, según dice Karisma, como una respuesta a la popularidad que tiene el género musical en nuestro país, sobre todo en los actuales momentos. “Nosotros siendo uno de los países latinoamericanos donde más se consume salsa, creo que nos merecemos tenerlo”, comenta .

En este congreso los asistentes tendrán la oportunidad, aparte de disfrutar de las coreografías y las presentaciones de los mencionados salseros, de acercarse más a este género musical surgido en los años 60.

Según ha dicho Víctor Karisma, los participantes optarán por varios premios en distintas categorías que serán evaluadas por un jurado especializado en este ritmo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos