Tecnologia



Xiaomi, sin complejos: lanza iHealth, su solución de monitorización de la salud Hace unos días Xiaomi invirtió 25 millones de dólares en una empresa llamada Andon Health que a su vez crearía una nueva entidad, llamada sorprendentemente iHealth.

Este dock tiene un precio de 199 y está acompañado por una aplicación que se encarga de gestionar y mostrar los resultados de la monitorización. Gracias a iHealth podremos medir la presión sanguínea (incluidas la presión arterial sistólica y diastólica) y el ritmo cardiaco.

El accesorio también incluye un brazalete que es el que permite realizar este tipo de mediciones, y según Xiaomi la aplicación es lo suficientemente sencilla para poder ser utilizada por personas mayores, que luego podrán compartir esos resultados con amigos, familiares y, por supuesto, doctores. Como en otros productos fabricados por esta compañía, este dispositivo parece que estará relegado al territorio chino.

 Si deseas saber de estas y otras informaciones pueden sintonizarme atraves de Tele Canal 16, en (Marco de Referencia) de lunes a viernes o sintonizarme todos los fines de semana en el programa ( Enfoque 16) También pueden sintonizarme onnline: (www.noticias16.com ) y selecciona la opcion que dice( television en vivo) las Tecnológicas Productiva con Josie Miguel Calderon Helena Twitter: Josiemiguelch Tecnológía que va más allá

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos