Tecnologia



Qwerkywriter es un teclado para los amantes de lo retro Qwerkywriter trae a nuestros tiempos ese aspecto clásico que conocimos en las viejas máquinas de escribir mecánicas, donde su diseño evoca a los escritores del siglo pasado contando historias que más adelante se convertirían en obras maestras de la literatura, y es que con este teclado podremos sentirnos en esa época pero sin abandonar la actual.

El Qwerkywriter es un teclado que además de contar con un cuidado y exquisito diseño de 84 teclas grandes y redondas, las cuales son capaces de ofrecer esa sensación que hemos perdido con los ya clásicos teclados de plástico, es compatible con sistemas operativos Windows o Mac ya que cuenta con conexión USB, así como con Bluetooth para poder conectar y colocar nuestra tablet gracias a su soporte incluido. A pesar de que el teclado puede usarse con una tablet, no es precisamente portátil, ya que sus medidas son de 31.7 x 19 x 8.9 centímetros con un peso de 1.37 kilogramos.

Entre las opciones que nos ofrecen está la de poder escoger la distribución de teclas para usarse en Windows o Mac, así como con diferentes idiomas, incluido el español.

Por ello, sus creadores han decidido poner a la venta este teclado por un precio de 309 dólares.

Si deseas saber de estas y otras informaciones pueden sintonizarme atraves de Tele Canal 16, en (Marco de Referencia) de lunes a viernes o sintonizarme todos los fines de semana en el programa ( Enfoque 16) También pueden sintonizarme onnline: (www.noticias16.com ) y selecciona la opcion que dice( television en vivo) las Tecnológicas Productiva con Josie Miguel Calderon Helena Twitter: Josiemiguelch Tecnológía que va más allá

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción