Realizarán Congreso de Mujeres “Determinando Nuestro Entorno”


Santo Domingo

La iglesia Casa de Oración Shalom (COSH) invitó a participar en el congreso para mujeres “Determinando nuestro entorno”, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de este mes de septiembre en el Club del Ministerio de Obras Públicas de la capital.

Las mujeres de todos los estratos sociales luchan hoy para crecer en medio de entornos difíciles que tienden a limitar su potencial, por lo que COSH, liderada por su pastor Marobi Vargas, ha decidido exhortarles e inspirarlas a descubrir su poder en Cristo, a liberar su creatividad para construir su éxito y crear resultados extraordinarios en todos los ámbitos: espiritual, personal, profesional y familiar.

“Creemos que la mujer ha sido dotada por Dios con una mezcla de visión, intuición y sabiduría  para impulsar sus niveles de excelencia e impactar para el Reino de Dios en cualquier actividad que decidan hacer”, reflexionó el pastor Vargas, ideólogo de este congreso.

Las conferencistas serán Adrienne Miller, pastora y profeta en Atlanta, Estados Unidos; la pastora Ángela Ames, también profeta en Atlanta; la comunicadora Florángel de Jesús, conductora del programa de radio Estrella 90; Yoselín la Paz, presidenta de Damas de COSH, y Amiramis Desueza, coach de negocios, consultora y conferencista.

Elizabeth García, Elvira Zapata y Jennifer Kinsley, integrantes del comité organizador del congreso, invitaron a las mujeres de todos los estratos sociales a participar en esta actividad que les permitirá conocer los dones que el Señor les ha proporcionado.

“La mujer ocupa un rol muy importante en su hogar, en su familia, en lo profesional y en su vida sexual. Si puede determinar su entorno en cada una de estas áreas le será más fácil cumplir con el propósito para el que Dios la creó. Eso pretendemos lograr en este congreso”, precisó García.

Mientras, Zapata invitó a todas las mujeres que se sientan deprimidas y con baja autoestima a participar en el congreso que podría marcar un antes y un después en sus vidas. “Confiamos que este congreso será una gran bendición en la vida de muchas mujeres a las que Dios nos ha dado la capacidad y sabiduría para determinar nuestro entorno y marcar el rumbo de nuestras familias”, añadió.

De su lado, Kinsley resaltó el talento para el Señor de las conferencistas que expondrán y el contenido del congreso, dirigido a mujeres que tienen la necesidad de marcar con sus vidas el entorno en que se desenvuelven.

Cualquier detalle adicional sobre el congreso se puede obtener en las páginas de internet iglesia@casadeoracionshalom.org y www.casadeoracionshalom.org, así como en el teléfono 809-368-1052.

Las hermanas de COSH precisaron que este congreso pretende, para la gloria de Dios, inscribir en el corazón de las participantes la esencia del éxito según el propósito de Dios para cada una, siendo ejemplo de su entorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos