Pasos firmes


La joven actriz inicia mañana el rodaje de una nueva cinta en medio del estreno de un protagónico y ser modelo del video de JLG
Santo Domingo

Ayer fue un gran día para Paula Ferry. La cinta que protagoniza (Código Paz) se estrenó para la prensa, y a pesar de que está en tres proyectos cinematográficos, (María Montez y Primero de enero) este es el primero en el que se verá en la pantalla grande.

Hace dos semanas también vivió días de fuertes emociones cuando se estrenó el videoclip “Tus besos” de Juan Luis Guerra, en el que Paula hace de modelo.

Con un personaje muy creíble, recreado en la década de los 50, la joven actriz, de 16 años, recibió las mejores críticas por su actuación.  “Imagínate, trabajar en un video de Juan Luis, el artista dominicano más importantes de estos últimos tiempos. La dominicana Zoe Saldaña ñactriz de Hollywood- estuvo en uno de sus videos y que se me dé la oportunidad a mí, ha sido un gran paso. La emoción que sentí no se puede comparar con el agradecimiento que tendré con Juan Luis y su equipo de por vida”, reveló.

Paula conversaba por teléfono mientras era maquillada, ya que se preparaba para asistir a la premier de la ópera prima de Pedro Urrutia. Aunque confesó que se sentía muy emocionada y nerviosa, su voz y su respuesta denotaban a una joven muy segura y dispuesta a enfrentar las emociones.

Y es así como espera recibir cualquier reacción del público y de los críticos de cine. “Lo único que espero del público es que disfrute mi personaje. Sé que mi trabajo no le puede agradar a todos, pero me siento orgullosa de mi trabajo, en el que puse todo mi empeño para que quedara bien. También respetaré las opiniones de los críticos y sabré asumir las críticas, pero sé que al final el público tiene la última palabra”.

La carrera de Paula lleva un ritmo ascendente. Mañana parte para la zona Este del país, en donde será parte de un nuevo rodaje.  “Estamos en proceso de un nuevo proyecto de cine con la productora Indomina Pantaleón, no como personaje principal ni nada, pero es un personaje que estoy muy contenta de hacer”. Este ha sido un año muy significantivo para la naciente carrera cinematógrafica de Paula, para la que confiesa espera seguir preparándose.

SU PASO POR EL CINE
CINTAS. “María Montez”, María Montez (niña), dirección de Celinés Toribio. Estrena en diciembre. “Oui” (Dónde estás tú?) en esta película es “María” Cine Francés.“Primero de Enero” interpreta a “Laura”, Erika Bagnarelo y estrena el 16 de octubre. “Código Paz” “Paz del Rosario”, es dirigida por Pedro Urrutia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción