Las mujeres no disfrutan las relaciones casuales del mismo modo que los hombres


No todas las parejas disfrutan de una relación estable. Tienen relaciones o parejas sexuales, pero sin ataduras ni exclusividades. ¿Disfrutan de la misma manera los hombres y las mujeres de este tipo de relación? ¿Se les facilita gozar, aunque sólo sea a nivel físico? Aquí te contamos lo que estudios recientes han encontrado sobre el sexo, el tipo de relación y la diferencia lo que disfrutan ellas y ellos.

Cuando se trata de una relación casual, ¿crees que los hombres y las mujeres sienten lo mismo? Piensa en qué te ocurre a ti, y si eres mujer sé honesta con la respuesta, pues tal vez resulte que no disfrutas tanto de ese encuentro esporádico como quisieras. Si es así, no eres la única. Diferentes estudios revelan que las mujeres tienden a disfrutar menos y les cuesta más alcanzar el orgasmo cuando las relaciones no son estables.

Esa fue la conclusión, por ejemplo, de un estudio que fue presentado en la reunión anual de la Academia Internacional de Investigaciones sobre el Sexo y en la Convención Anual de Ciencias Psicológicas: las mujeres tienen dos veces más posibilidades de alcanzar el orgasmo, tanto en el sexo vaginal como en el oral, cuando las relaciones son comprometidas. Para llegar a estos resultados, unos investigadores del Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana y de la Universidad de Binghamton analizaron la opinión de 600 estudiantes.

Del mismo modo, unos investigadores de la Universidad de Nueva York recolectaron y analizaron los datos de 24 mil estudiantes durante cinco años, y determinaron que sólo el 40 por ciento de las mujeres habían experimentado un orgasmo en la última relación sexual esporádica que habían tenido. Por el contrario, un 80 por ciento de los varones sí reportó haber llegado al orgasmo en dichas relaciones. El 75 por ciento de las mujeres, en cambio, aseguró que sí lo había

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Jefe de la policía confía delito será derrotado