Gobierno llama a la población a mantener la cordura


REFIRIÉNDOSE A LOS GRUPOS QUE PROTESTAN CONTRA LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA SOBRE LOMA MIRANDA
Santo Domingo

El gobierno llamó hoy a la población a mantener la cordura a la vez que advirtió que con desorden no se logra nada, refiriéndose a los grupos que protestan contra la decisión del presidente Danilo Medina de observar y devolver al Congreso Nacional la Ley que declara a Loma Miranda Parque Nacional.

“Con desorden y haciendo llamados a romper vidrios no se logra nada y solo se logra perturbar la paz y el desarrollo normal del trabajo de todos”, aseguró esta mañana el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El funcionario minimizó los movimientos que se están llevando a cabo y señaló que la población a desoído ese llamado, por el contrario afirma que sí existe un gran apoyo al presidente Danilo Medina en su decisión y que eso lo demuestra el llamado que hacen sectores importantes del país a desoír la incitación a huelga y desorden que propician algunos grupos.

Dijo que para los pequeños productores y comerciantes del país una huelga significa irse a la quiebra, porque implicaría el cierre de sus negocios.

“Nosotros hacemos un llamado a la población dominicana a que siga trabajando en paz y a desoír esos llamados que ya han perdido apoyo y que se han quedado apenas con un reducto de dos o tres personas”, expresó.

Peralta dijo que siempre y cuando cualquier protesta se haga dentro del orden y sin afectar del desarrollo de las actividades del país, no hay ningún tipo de inconveniente porque el gobierno es democrático que respeta los derechos de los ciudadanos.

Ayer encapuchados protestaron en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en contra de la medida del presidente Medina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción