Celebrarán 175 años de Gregorio Luperón


Santo Domingo

La Fundación Sila Ozuna, Inc. celebrará el 175 aniversario del natalicio del general Gregorio Luperón con un acto solemne en el que será exaltada la figura de uno de los héroes más relevantes de la historia dominicana.

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 8 de este mes, a las 5:00 de la tarde, en la remozada plaza que lleva el nombre del héroe de la Restauración de la República, ubicada en la confluencia de las avenidas Luperón y Anacaona.

Este acto contará con la presencia del presidente Danilo Medina, altos rangos de las fuerzas militares y de la Policía Nacional, así como personalidades de la vida pública y política del país.

En el acto, el mayor general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente de la Fundación que organiza el homenaje, tendrá a su cargo un discurso.

De igual manera, será desvelizado un busto del General Luperón, se realizará una presentación artística a cargo de los actores Aleja Burgos, Maribella Castillo y el cantante lírico Fausto Cepeda, quien interpretará una canción compuesta por la artista Alicia Baroni.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Ron Depot, Drinks 2 Go y El Catador presentan su novedosa promoción